<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10534194\x26blogName\x3dHartree\x27s\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hartree.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hartree.blogspot.com/\x26vt\x3d7502299193174697870', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 23, 2005

The Bonehunters



Esto no es una crítica del libro, aun no ha salido, de hecho se ha retrasado hasta febrero del año que viene, aunque muy bien podría ser una crítica de la portada. Para mi es horrible. Además de cambiar el tipo de letra del título han cambiado también el formato de presentación del título general de la serie, por no hablar ya del monigote al que se están enfrentando los encapuchados. Por favor, que le pongan una capucha también.

Bueno, aparte de quejarme por la horrible portada, quería comentar que el bueno de Steven Erikson ha dado permiso para colgar el prólogo de The Bonehunters y que todos lo podamos disfrutar (hasta ahora solo podían leerlo los que se compraran la versión en paperback de Midnight Tides que acaba de salir). Que decir que se me ha caido la baba nada más con leer las 11 páginas que ocupa y que ya estoy deseando que salga el maldito libro.

Los que no hayan leido por lo menos hasta House of Chains no se os ocurra leer el prólogo contiene un megaspoiler en la primera linea justo después del poema que abre el texto. Y tampoco se os ocurra navegar por los foros de la página la cantidad de spoilers por mensaje, incluso en los títulos de los post es enorme.