<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10534194\x26blogName\x3dHartree\x27s\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://hartree.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hartree.blogspot.com/\x26vt\x3d2316291123038478979', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, enero 23, 2007

Un par de (buenas) noticias

Como estoy flojo ultimamente y tengo pocas ganas de actualizar esto, pongo solo un par de noticias que seguro que ya habeis leido por ahí.

La primera, el canal de televisión americano Sci-Fi comenzó este fin de semana a emitir la serie The Dresden Files basada en las novelas de Jim Butcher y que La Factoría de Ideas está publicando desde hace poco, el primer capítulo se titula Birds of a Feather, el quinto capítulo de la serie titulado Storm Front debe corresponderse con el primer libro publicado aquí titulado del mismo modo en inglés y Tormenta por La Factoria. Como siempre para estas cosas se puede tirar de la mula.

La otra noticia es que por fin parece que se publica Endless Things cuarto libro de la serie de John Crowley sobre la historia secreta del mundo e iniciada con Aegypto. Creo que definitivamente voy a pasar de Minotauro y para Mayo caerán este y The Evening Land. La portada:

9 Comments:

At 10:45 p. m., Blogger Farseer said...

¡Por Dios, no hagas que me enganche a mas series de TV! :-) Ya estoy enviciado con varias, y ahora también me estaban hablando muy bien de Heroes.

 
At 12:15 a. m., Blogger Daniel Gonzalo said...

La serie de libros es recomendable????

Al final dejaremos de leer y estaremos viendo series de tv ya que cada vez son mejores....

-->farseer: Héroes es la sensación de la temporada, estoy esperando a tener los 12 primeros para verlos, pero he visto el primero y te aseguro que en cuanto la veas, te enganchas...

 
At 1:21 p. m., Blogger Nacho said...

Bien, por fin la serie terminada. Ahora a esperar a que Minotauro se decida a concluirla, un siglo de estos. Aunque no debería ser complicado que se decidiesen "rápido"; "Daemonomania" se agotó hace tiempo en la distribuidora y no hay manera de conseguirla (salvo los ejemplares que queden en las librerías que no se hayan devuelto). Uno de los pocos (últimos) libros de la casa de los que se puede decir eso.

 
At 2:01 p. m., Anonymous Ataulfo said...

¿Realmente alguien ha conseguido los tres primeros de la saga de Crowley? Yo terminé el primero por orgullo y porque había algunas ideas interesantes dentro del mazacote, pero no soy capaz de disfrutar de literatura tan árida y crípitca, y eso que me gustó mucho "Pequeño, Grande".

 
At 2:02 p. m., Anonymous Ataulfo said...

Quería decir si alguien los había conseguido terminar de leer...

 
At 9:23 p. m., Blogger Nacho said...

En el año 2003, con vistas a leer "Daemonomania", me releí de los dos primeros y después de "Amor y sueño" sufrí un bloqueo que me impidió seguir.

Curiosamente "Aegypto" me gustó todavía más que la primera vez y me pareció mucho menos hermético, pero "Amor y sueño" tiene partes que suponen un reto todavía mayor. No tanto por el cripticismo, al que uno se habitúa y en el que se comienzan a apreciar "cosas", como por aguantar doscientas páginas sobre cómo el protagonista pasó su infancia en las montañas de Kentucky. Literalmente soporíferas. Después mejora, pero acabé bastante tocado.

Algún día supongo que seguiré adelante.

 
At 10:19 a. m., Anonymous Corwin said...

Hartree, hace unos días leí un artículo sobre series que se emitirán próximamente y entre ellas aparece "The Dresden Files" que podremos ver en Cuatro en poco tiempo.

Saludos.

 
At 2:13 p. m., Blogger Leeme said...

interesante ese libro

te dejo mi foro de libros por si te apetece pasarte:

http://leeme.mundoforo.com

te he visto en sedice.com ;)

 
At 1:18 p. m., Blogger Guillem said...

quisiera saber si se publica o no Endless things en español; si lo hará Minotauro, o quién.
Gracias

os ruego un mail a thalassaelmar@yahoo.es


saluts

 

Publicar un comentario

<< Home