<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10534194\x26blogName\x3dHartree\x27s\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hartree.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hartree.blogspot.com/\x26vt\x3d7502299193174697870', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 10, 2007

The Pila



En realidad se trata de la pila de libros en inglés (real, la virtual no la pongo que me mareo),en español tengo unos cuantos más. Ahora que los veo todos juntitos veo los pocos que me quedan para acabarla. Pensaba que tenia más. Aunque Orphans of Chaos es justo el siguiente, esto puede cambiar si me llega Red Seas Under Red Skies antes de que termine Ink

3 Comments:

At 1:20 a. m., Blogger Abuelo Igor said...

Sólo tengo la de Hansen, que casualmente estoy leyendo ahora, "White apples" de Carroll, y la de Moorcock, que fui incapaz de terminarme y he dejado para otra ocasión.

Pero la que me da realmente envidia es la de VanderMeer, que espero tener algún día en mis manos: "City of saints and madmen" realmente me marcó, y las ganas de volver a Ambargrís son considerables.

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué buenísimas lecturas hartree!

Me llaman muchísimo la atención "Ilario" de Mary Gentle (esta guarda relación con Ash, no es cierto?); "Sriek" de Vandermeer (cuanta razón tienes abuelo igor en lo de Ambargris, una pasada de ciudad, ¿este Sriek tiene que ver con City of saint and madmen?; de Carroll para que contar, a cual mejor; "Before the are hanged" es mi apuesta personal en estos momentos en el mercado de fantasía anglosajón, a ver como remata la faena Abercrombie; el de Chadbourn pica mi curiosidad por lo leído en foros y blogs pero no se,...; y por último ese John C. Wright que últimamente también es una de mis debilidades, "Orphan of Chaos" que tiene una pinta estupenda.

Tengo ahora mismo en mi mesilla los cinco primeros libros de Malaz esperando a que les hinque el diente (espero que no sean muy difíciles de leer y vaya a buen ritmo). Y en estos momentos estoy leyendo, a parte de "Volkhavaar" de Tanith Lee, "The great book of amber" de Roger Zelazny, mi autor de cabecera por excelencia, concretamente las segundas crónicas (visto el retraso con que la factoría parece tomarse su publicación pues...).

Ah,... ¡qué buenísima pinta tiene también el "Red Seas under Red Skies", cuenta cuando lo hayas terminado de leer (y no te olvides de "Ink", aunque Duncan me tiene desconfiado, no se...) ;)

Saludos.
Saludos.

 
At 5:40 p. m., Blogger Hartree said...

Hola Corwin.

Si Ilario se supone que está ambientada en la misma Europa que Ash, y Shierk es una novela ambientada en Ambargris.

 

Publicar un comentario

<< Home